Esperamos que estéis teniendo un buen inicio de verano.

Ahora que el curso ha finalizado,  queremos compartir nuestra Revista Escolar:  «El Cole Informa»Os animamos a leerla, y fundamentalmente recomendamos su lectura a todos los alumn@s, que son los verdaderos protagonistas de su interior.

Esperamos que sirva para ver con perspectiva este curso tan intenso que acabamos de despedir y que disfrutéis con muchos de los bonitos recuerdos que estas vivencias nos han dejado.

En el colegio, en estos últimos días, seguimos trabajando en el análisis del año escolar y planificando las novedades del siguiente, reforzado proyectos que tenemos en marcha y desarrollando con ilusión otras nuevas propuestas innovadoras.

Revista Escolar «El Cole Informa» 2023-2024

Esperando que os guste la revista realizada, recibid un afectuoso saludo

El Equipo que formamos el CIE