De acuerdo con la legislación vigente, se van a convocar las elecciones para renovar representantes del CONSEJO ESCOLAR. Concretamente, en este curso, se debe renovar un representante del titular, dos  representante de los profesores, dos representantes de padres/madres//tutores/as, dos representantes de alumnos y un representante del personal de Administración y Servicios.

El Consejo Escolar es el órgano propio de participación en el Centro de los diferentes miembros de la comunidad educativa.

Iniciaremos el proceso de renovación el lunes 21 de octubre a las 14:30h, convocando a todos los interesados a que puedan asistir a un sorteo que tendrá lugar en la Secretaría, para elegir un vocal y un suplente de los distintos sectores de la Comunidad Escolar.

Las personas elegidas, junto con el Director del Centro, integrarán la Junta Electoral encargada de organizar el procedimiento de elección de representantes para el Consejo Escolar.

El resultado de dicho sorteo se notificará personalmente a las personas elegidas y en la notificación se les convocará para el acto de constitución de la mencionada junta.

Una vez tengamos los componentes de la Junta Electoral, ellos serán los encargados de realizar el calendario de las elecciones y la publicación de los censos. Posteriormente os enviaremos un comunicado con el calendario e informando de los siguientes pasos.

Esperando que todo el proceso organizativo se realice con éxito.

Recibid un cordial saludo.