Estimadas familias de Educación Infantil y Primaria:

¡Entramos en la recta final del Curso!

Uno de los cambios organizativos más importantes que viene de la mano del mes de junio es el comienzo de la Jornada Continua el día de hoy. Los alumnos finalizarán las clases a las 13:30h y si comen en el Colegio, el horario de salida será a las 14:30h.

Durante este mes también comenzaremos el Servicio de Acogida por las tardes, con flexibilidad de salida, desde las 14:30h hasta las 17h. Las familias interesadas en participar deben ponerse en contacto con la Secretaría del Centro para reservar su plaza.

La salida de la Ruta de Transporte Escolar será a las 14:30h.

A continuación adjuntamos un documento organizativo que recoge todas las actividades y fechas de mayor interés de este último mes de curso. Sobre algunas de ellas iremos ampliando información una vez se vaya acercando su fecha.

Organización junio Educación Infantil y Primaria
Organización junio Educación Secundaria y Bachillerato

Esperando que la planificación diseñada sirva para ayudaros en vuestra organización.

Recibid un afectuoso saludo