El viernes 7 de junio recibimos la gran noticia, el proyecto ‘eTwinners Behind the Scenes’ que se llevó a cabo el pasado curso por el alumnado de 4º de ESO,  ha resultado ganador del primer premio nacional de la categoría de proyectos realizados en Educación Secundaria Obligatoria.

Los premios nacionales eTwinning suponen el más alto reconocimiento a los proyectos eTwinning a nivel nacional, otorgándose dos premios por categoría, siendo en total 10 premios nacionales anuales.

‘eTwinners Behind the Scenes’ es un proyecto que rinde homenaje a Renata Fonte, una profesora cuya historia de lucha y superación personal fue llevada al teatro por más de 100 alumnos de los colegios participantes en España, Italia y Grecia.

La colaboración entre el profesorado y el alumnado hizo que se llegara a un gran resultado con el proyecto, produciendo un ebook que contiene la obra de teatro, con sus audios, diálogos, ilustraciones y actividades originales y creativas.

Un claro ejemplo de esfuerzo, trabajo y superación que motivó a nuestr@s alumn@s a realizar un trabajo cooperativo internacional que ha supuesto este gran reconocimiento.

¡Enhorabuena a todos los participantes!