Las Olimpiadas Escolares de Arganda del Rey son siempre un evento destacado en el CIE y la participación de los alumnos cada año es mayor. Siendo este curso, con 269 alumnos inscritos , el año que hemos tenido una mayor afluencia.

Desde el colegio queríamos felicitar a los alumnos por el interés y por los valores de esfuerzo, superación, compañerismo y respeto que han demostrado en los días de competición.

También queremos felicitar a las familias y a los profesores que han acompañado y animado a los alumnos para que afrontaran de manera ilusionante  las distintas competiciones en las que han participado.

Para celebrarlo y reconocer todos estos esfuerzos, mañana viernes, a las 14:10, se van a entregar los Diplomas a los alumnos en una ceremonia exclusiva para ellos.

Esperamos continuar muchos años con el interés y participación de toda la Comunidad Educativa en la Olimpiadas.