Con motivo del premio que obtuvimos a mejor proyecto eTwinning de España en Educación Secundaria, el miércoles pasado, se emitió un pequeño reportaje sobre este acontecimiento en el programa de RTVE «La aventura del Saber»

En la secuencia grabada, el alumnado y la profesora que desarrollaron este bonito proyecto pudieron hablar de él y de las bondades que supone participar en los proyectos europeos.

La secuencia en la que aparece nuestro colegio es entre el minuto 25:10 y 27:34.

ACCESO AL PROGRAMA

Desde el colegio queremos dar la enhorabuena a los alumnos,  la profesora premiada y a todos los profesores del Departamento de Inglés que cada año participan en la realización de proyectos europeos para aportar un valor añadido a sus clases.

¡Esperamos que os guste!